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Nueva ley para las etiquetas de combustibles ¿Cómo cambiará en tu depósito?

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Nueva normativa de etiquetas para identificar combustibles El nuevo conjunto, único y armonizado de etiquetas de combustible entra en vigor este viernes 12 de octubre en los 28 Estados miembros de la Unión Europea, los países del EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y también en Macedonia, Serbia, Suiza y Turquía, con el objetivo de ayudar a los consumidores a seleccionar el combustible más apropiado para su vehículo, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). A partir del 12 de octubre de este año, la Unión Europea tendrá un sistema de etiquetado de combustible común a todos los estados miembros, además de algunos como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Macedonia, Serbia y Turquía. Dicho sistema se diferenciará del actual en España en que no se basará en el octanaje, sino que constará de letras y números enmarcados en cuadrados, círculos o rombos según se trate de gasolina, gasoil o gas. La etiqueta utilizada para la gasolina es

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¡Contamos con un nuevo miembro en el equipo! Camión grúa con plataforma 8.5 toneladas con plataforma de 6.20 metros autobasculante y articulada que facilita la carga de coches deportivos bajos o vehículos complicados de auxiliar.  
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      https://www.spgtalleres.com/es/noticias/5-consejos-preparar-coche-invierno/_id:109/   5 consejos para preparar tu coche para el invierno Los 5 elementos que debes cuidar en estos meses de frío para garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo durante el invierno   1. Los neumáticos Los neumáticos son un elemento clave ya que se encargan de mantener en contacto a nuestro coche con el asfalto y de ellos depende buena parte de la seguridad . Es fundamental revisar cada año tanto los dibujos como la presión de los mismos. Cuando llega la temporada invernal, éstos tienden a deshincharse por lo que podemos optar por sustituirlos por unos neumáticos de invierno que ofrecen mayores niveles de agarre en superficies mojadas, heladas o nevadas así como en asfalto seco por debajo de los 10 grados. Hemos de tener en cuenta la necesidad del uso de cadenas , asegurándonos que sabemos montarlas y llevándolas siempre allá donde vayamos ya que nunca sabemos lo que nos pue